ProfCast

Graba y convierte tus presentaciones Keynote en podcast

Presentaciones Keynote pero también PowerPoint, ProfCast es una de las pocas aplicaciones en dar soporte a ambos programas. Además, manejarlo es un juego de niños. Añades una presentación, pulsas el botón de grabación y listo. Cuando acabes la presentación tendrás a tu alcance múltiples asistentes para su publicación en un servidor web o por medio de un canal podcast. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Presentaciones Keynote pero también PowerPoint, ProfCast es una de las pocas aplicaciones en dar soporte a ambos programas. Además, manejarlo es un juego de niños. Añades una presentación, pulsas el botón de grabación y listo. Cuando acabes la presentación tendrás a tu alcance múltiples asistentes para su publicación en un servidor web o por medio de un canal podcast.

ProfCast es una herramienta que resulta tremendamente útil para la divulgación de trabajos académicos, presentaciones corporativas, conferencias y demás. Todos los elementos de las presentaciones, tanto la narración de audio como las diapositivas, serán grabados por ProfCast.

Luego, podrás publicar tu presentación a través de Internet mediante un canal podcast con sus ficheros XML generados de forma automática, enviarlo a un servidor web vía FTP, SFTP, Webdav, tu cuenta .Mac o dejarlo en local en tu equipo. En cuanto al podcast, vendrá con sus diapositivas y sonido perfectamente sincronizados, además de la posibilidad de crear capítulos.

ProfCast

Descargar

ProfCast 2.6.1